Alto Paraná

Servicios gratuitos de PAC Móvil de la SET en Alto Paraná

Funcionarios del Subsecretaría de Estado de Tributación estarán recorriendo distritos de Alto Paraná hasta el viernes.



La Plataforma Móvil de Atención al Contribuyente (PAC Móvil) de la Subsecretaría de Estado de Tributación (SET) llegó este lunes al Departamento de Alto Paraná, para ofrecer servicios gratuitos a los contribuyentes.
En la fecha, estuvieron en la Municipalidad de Itakyry, de 12:00 a 17:00 horas, mientras que mañana martes 23 estará en Hernandarias, de 7:30 a 17:00 horas, en la sede comunal.

Asimismo, el miércoles 24 de mayo se ubicará en la sede Municipal de Tavapy, de 7:30 a 17:00 horas, en tanto el jueves 25 y el viernes 26 de mayo estará en el municipio de Santa Rita siendo esta su última parada, de 07:30 a 17:00 horas y de 07:30 a 12:00 horas, respectivamente.

Algunos de los servicios son la inscripción y actualización de datos del Registro Único de Contribuyentes (RUC), persona física y jurídica, la Solicitud de Clave de Acceso Confidencial del Usuario, la impresión de Estado de Cuenta, Constancia de RUC, y Cédula Tributaria.

De igual forma, la lista de servicios sigue con la Constancia de No Ser Contribuyente, Constancia de Documentos Timbrados, Comunicación de numeración utilizada, baja y uso temporal y copia de Declaraciones Juradas.

Para obtener más información con relación a los servicios tributarios de la PAC Móvil, la Administración Tributaria recuerda el número telefónico (021) 417–7615.