Alto Paraná

Ronda de tragos terminó en homicidio dentro de una estancia

Compañero de la víctima fatal es el principal autor del hecho.



Una ronda de tragos terminó con un homicidio en el interior de una estancia ubicada en el Km 10 de la Colonia Nueva Esperanza, distrito de Yguazú. El principal sospechoso es un compañero de trabajo.

La víctima fatal es Juan Bautista Káiser Gella (27), domiciliado en el mismo lugar del hecho. El principal sospechoso es Olicio Henning (34) compañero de trabajo y residencia del joven. 

Según informe policial, Káiser Gella fue encontrado sin signos de vida en la estancia, frente a una vivienda. El propietario del lugar, Jaime Bofleur, manifestó a los intervinientes que presumiblemente estuvieron ingiriendo bebidas alcohólicas y habrían discutido por razones aun desconocidas, por lo que Henning tomó un rifle calibre 22 y disparó a la cabeza del joven causando su muerte.

El agresor se dio inmediatamente a la fuga tras el hecho, llevándose el arma utilizada.

Los agentes intervinientes comunicaron el hecho al fiscal de turno y se ordenó la entrega del cuerpo a sus familiares. El médico forense diagnosticó como causa de muerte por traumatismo de cráneo y hemorragia aguda por herida de arma de fuego.