Alto Paraná

Roban G. 40 millones de agroganadera y sospechan de empleados infieles

Dos guardias y un tractorista fueron aprehendidos por la policía tras el hecho.



Tres empleados de la agroganadera Santa María, ubicada en la colonia San Francisco Javier de la ciudad de San Alberto, fueron aprehendidos por presuntamente haber hurtado G. 40 millones de la firma en la que realizan diferentes funciones.

Se trata de Dinei da Silva (23), José Geraldo Gómes (59), ambos brasileños y quienes trabajaban de guardia de seguridad en la firma, y Edson Salvador (33), también brasileño pero que cumplía funciones de tractorista para la ganadera.

Según el reporte policial, los tres habrían ingresado hasta la oficina administrativa durante la madrugada del lunes, donde se alzaron el millonario botín, para luego retirarse nuevamente. El hecho se dio a conocer recién en la mañana de ayer cuando el gerente Wagner Borvordi llegó para iniciar la jornada laboral y ya no encontró el dinero que estaba guardado en su oficina.

El argumento de los directivos de la empresa y la policía para sospechar de los tres mencionados, es que los autores del hurto conocían perfectamente el lugar donde estaba guardado el dinero, además que es difícil ingresar hasta la oficina administrativa sin ser vistos por los guardias.

El hecho fue comunicado a la fiscal Olga Patricia Melgarejo, quien ordenó la detención de los empleados infieles. Además, ese presume que más empleados estarían implicados en el robo.