Alto Paraná

Roban G. 20 millones en asalto a inmobiliaria

Funcionarios del local fueron maniatados y encerrados en una sala.



Una inmobiliaria ubicada en la ciudad de San Alberto fue asaltada por dos hombres en la mañana de ayer, quienes llevaron la suma de aproximadamente G. 20 millones. Las víctimas fueron maniatadas y encerradas en una habitación durante el atraco.

El hecho se produjo en la inmobiliaria Inmodar, donde se encontraban el gerente Jorge Aymar Ventín Rodríguez (35), de nacionalidad española, y el cajero Osvaldo Mena Osorio (42). 

Según el resumen policial, ambos se encontraban en sus puestos de trabajo en la mañana de ayer, cuando dos hombres ingresaron simulando ser clientes. En pocos minutos, desenfundaron sus armas de fuego y dieron la voz de asalto, obligando al cajero a que entregue el dinero, que sumaba aproximadamente G. 5.000.000.

Posteriormente, el gerente llevado por los asaltantes hasta el cofre, de donde robaron G. 15.000.000, para luego maniatar a las víctimas y encerrarlas en una habitación. 

Al parecer, los asaltantes manejaban información precisa sobre la existencia del dinero, pues se dirigieron directamente a la oficina donde se encontraba la caja fuerte. El hecho ya es investigado por la policía.