Alto Paraná

Riña en discoteca terminó con un muerto

Recibió una puñalada en el abdomen.



Un hombre murió en la madrugada del domingo luego de recibir una puñalada durante una gresca en una discoteca, en el distrito de Itakyry. El autor ya está identificado y se encuentra con paradero desconocido. 

La víctima fatal está identificada como Ángel Ramón Dávalos González (32), domiciliado en la localidad de Corpus Christi. El presunto autor sería Juan Antonio Rojas Martínez (23).

Según el informe policial, Dávalos González estaba con un grupo de amigos en un local nocturno denominado "Cover La Mega". En un momento, el ahora fallecido y Rojas Martínez comenzaron a discutir en la calle, para luego propinarse golpes de puño. En un momento, Rojas Martínez desenfundó un puñal e hirió gravemente en el abdomen a la víctima.

Testigos de lo ocurrido asistieron a la Dávalos González hasta el centro de salud local, para luego ser derivado hasta el Hospital Distrital de Hernandarias, donde finalmente confirmaron su deceso.

Agentes de la comisaría jurisdiccional intervinieron en el hecho y comunicaron al fiscal de turno, quien ordenó la entrega del cuerpo a sus familiares tras el procedimiento de rigor. 

El local donde inició la gresca pertenecería al candidato a intendente Luís Acosta Fonseca.