Alto Paraná

Reparaba techo de una gasolinera, recibió una descarga, cayó y murió

Lo auxiliaron hasta un centro asistencial pero los profesionales de salud confirmaron que llegó sin signos de vida.



Un fatal accidente laboral ocurrió este viernes en la localidad de Yguazú, donde un hombre realizaba reparaciones en el techo de una gasolinera, sufrió una descarga eléctrica lo que posteriormente derivó en su muerte.

Se trata de Bonifacio Vega Vázquez, domiciliado en la ciudad de San Lorenzo y trabajador de la empresa Z&Zarza Constructora SRL.

El informe indica que Vega Vázquez estaba realizando reparaciones en el techo de la gasolinera Puma, ubicada en el Km 41 del municipio de Yguazú. En un momento tuvo contacto con unos cables de ANDE y recibió una fuerte descarga eléctrica. Esto lo tiró a una caída de al menos 6 metros que le produjeron serias lesiones.

Inmediatamente Bomberos Voluntarios lo trasladaron hasta el hospital de la Fundación Tesãi del mismo municipio pero ya llegó sin signos de vida según los médicos que recibieron a la víctima.

El hecho se comunicó al fiscal de turno y se ordenó la inspección de médico forense, quien diagnosticó como probable causa de muerte por electrocución. El cuerpo fue entregado a sus familiares tras el procedimiento de rigor.