Alto Paraná

Registro Civil habilita oficina tipo container en Puerto Indio

Se coordinaron acciones para oficializar el espacio otorgado por la Municipalidad en el Centro de la ciudad, para el local de la Oficina Registral N° 519.



En la jornada se desarrolló la Firma de Convenio entre la DGREC y la Municipalidad de Mbaracayú con el objeto de promover una mayor cooperación interinstitucional, complementando medios y recursos, formalizar proyectos y realizar actividades conjuntas sociales, económicas y culturales, mejores servicios y en especial custodia de la documentación, archivo y expedición de certificados relativos a actos y hechos vitales y jurídicos.

A partir del mencionado convenio se hizo posible la habilitación de un Contenedor para albergar a la Oficina Registral N° 517 en Colonia Puerto Indio. Pobladores de la Colonia tendrán fácil y rápido acceso a los servicios registrales que brinda el Oficial Registrador Antonio Vargas.

Además, se coordinaron acciones para oficializar el espacio otorgado por la Municipalidad en el Centro de la ciudad, para el local de la Oficina Registral N° 519, a cargo de la Oficial Registradora Juana Frutos.

Expresamos nuestro agradecimiento a la Sra. Intendenta Municipal Lic. Nanci Algarín, por las gestiones de cooperación en pos de los miembros de la comunidad, así como al Presidente de la Junta Municipal Mateo Farías por el acompañamiento constante.