Alto Paraná

Recuperan vehículo que cayó al río sin la víctima fatal

Con una grúa y ayuda de vecinos de la zona.



Luego de varias horas de trabajo para rescatar el vehículo que cayó al Río Yguazú en el medio día del viernes, con ayuda de una grúa y vecinos del lugar se logró recuperar el automóvil, aunque la víctima fatal desapareció en las aguas. 

Se trata de Luís Fernando Céspedes, quien iba en el rodado en compañía de su hermano Ricardo (20). Este último logró salir del habitáculo y salir a la superficie del río, para luego ser rescatado por pescadores y trasladado hasta el hospital por los bomberos voluntarios. 

El hecho se produjo poco después del medio día del viernes, cuando los hermanos intentaron cruzar el puente que une a la Colonia Yguazú con el distrito de Santa Teresa. Debido a la alta velocidad y la imprudencia de uno de los hermanos, rozaron un vehículo lo que provocó su caída al río. 

Tras varias horas, Ricardo logró sumergirse para ser rescatado, pero mencionó que su hermano seguía en el interior del automóvil. El vehículo de la marca Toyota Caldina fue sacado el cause hídrico, pero sin la víctima fatal en su interior, quien sigue desaparecido.