Alto Paraná

Recuperan electrodomésticos robados por mujer "somnilera"

Tras un allanamiento a la vivienda de la detenida.



Varios electrodomésticos y un vehículo fueron recuperados este miércoles en la ciudad de Naranjal, los cuales fueron presuntamente robados por una mujer "somnilera", detenida esta mañana. La recuperación de los objetos se concretó durante el allanamiento a la vivienda de la mujer.

Se trata de Lorena Cristina Galeano González (25) domiciliada en el barrio Caacupemí de Presidente Franco. La detención de la mujer se dio esta mañana, luego de ser reconocida plenamente por la víctima, identificada como Vanderley Roberto Bazzi (45). 

Este miércoles se procedió al allanamiento de la vivienda de la mujer, donde se encontraron un microondas, una licuadora, un vehículo de la marca Toyota con sus respectivos documentos, horno eléctrico, una mixtera, un celular de la marca Samsung, un perfume, una billetera marrón, un control, un tapa calle, una manguera, dos parlantes y dos mochilas, todos propiedades de la víctima. 

El hecho se había producido el 7 de diciembre pasado en la ciudad de Naranjal, día en que fue denunciado el hecho por Roberto Bazzi. 

La mujer quedó detenida en la Comisaría 25 de Mujeres y a disposición del Ministerio Público.