Alto Paraná

Ramas cayeron sobre varios vehículos durante temporal en Alto Paraná

Varios árboles fueron arrancados de raíz, bloqueando calles en distintos puntos.



Pocos minutos fueron suficientes para que una nueva tormenta cause varios destrozos en el Alto Paraná, principalmente en las ciudades cabeceras del departamento. Varios vehículos y casas quedaron con varios daños materiales.

Ciudad del Este y Presidente Franco fueron nuevamente las más afectadas en cuanto a los destrozos, pues varios de sus habitantes se vieron perjudicados por los árboles y ramas caídas, además de las ráfagas de viento que destecharon viviendas y otros daños.

En el barrio Juan E. O´leary de la capital departamental, un árbol cayó sobre el vehículo de Samir Sabry Sidhom Morkos (46), quien no estaba dentro del vehículo en el momento.

Quien sí se llevó un gran susto fue el propietario de un automóvil de la marca Toyota, modelo Premio; cuando una rama cayó sobre su vehículo mientras transitaba sobre la Avda. Concejal Romero, en la esquina de las oficinas comerciales de la ANDE.

En la ciudad de Presidente Franco, un camión de la marca Scania que estaba al servicio de la empresa La Yuteña SRL. Mientras transitaba sobre la Avda. Guaraní en el Área 5, una rama de gran tamaño cayó sobre la cabina del vehículo.