Alto Paraná

Quinta Nápoles habilitada como atractivo desde el 1 de febrero

Senabico arrendó el lugar a una empresa privada.



Este fin de semana se dará la apertura oficial como atractivo turístico a la casa quinta ubicada en la localidad de Tacuaró, en el distrito de Juan E. O´leary, propiedad del supuesto capo narcotraficante Reinaldo "Cucho" Cabaña, luego de que una empresa privada sea adjudicada por la Secretaría Nacional de Bienes Incautados y Comisados (SENABICO) para su explotación.

Las aproximadamente 6 hectáreas que comprenden la lujosa vivienda incluye parques infantiles, área de descanso, piscina y una playa privada, los cuales estarán totalmente habilitadas para los interesados en ir a conocer el lugar, réplica de la casa quinta del colombiano Pablo Escobar Gaviria.

El costo de ingreso por apertura sería de G. 20.000 y quedará oficialmente habilitada el 1 de febrero, para posteriormente quedar a disposición de los turistas.

Desde la Senabico indicaron que el arrendamiento de la casa quinta se da a modo de poder conservar en buen estado el lugar, al igual que parte de los bienes, pues con el ingreso económico que generará el Estado se libra de los gastos del mantenimiento.