Alto Paraná

Quemó una moto y destruyó pertenencias de su ex pareja

Abandonaron su vehículo en el escape tras atascarse en el barro.



Una mujer fue víctima destrozos de sus pertenencias y la quema de un biciclo en la madrugada del sábado, presuntamente por su ex pareja. Ocurrió en el barrio Fátima de la Colonia Yguazú.

Se trata de Mabel Bogado Calderón (25), quien denunció el hecho en la comisaría novena de la colonia y sindicó como autor a su ex pareja Cristian Manuel Dávalos Aranda. El mismo iba acompañado de otro sujeto. 

Según declaración de la mujer, cerca de las 03:00 del sábado, Dávalos echo la puerta de la casa a patadas. Al ingresar, destruyeron varios muebles y electrodomésticos, además de quemar una motocicleta que pertenecería a la actual pareja de la víctima, quien logró salir de la casa a pedir auxilio a los vecinos y llamar al sistema 911. Minutos después llegó una patrullera al lugar. 

Al percatarse de ello, los dos sujetos abordaron el vehículo de la marca Fiat, con chapa BAX 436, para darse a la fuga, pero en el trayecto quedaron trancados en el barro, por lo que completaron la huida a pie. 

Una de las versiones indica que Cristian tuvo una discusión acalorada con la actual pareja de la mujer, por lo que fue a buscar al hombre en el domicilio de ambos, pero al no encontrarlo, optaron por los destrozos.