Alto Paraná

Quedó atrapado tras choque de vehículos y murió calcinado

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima fatal, además de que el cuerpo quedó irreconocible.



Un choque frontal entre dos vehículos derivó en la muerte de un hombre que quedó atrapado el habitáculo del rodado, sin poder salir y totalmente calcinado. El hecho se registró en la Ruta PY 06 en la madrugada del domingo, en el distrito de Tavapy.

El hecho involucró a un automóvil de la marca Toyota Premio, conducido por Liz Carolina Ramírez (25), quien estaba en compañía de su pareja Hugo Escobar Ojeda y sus hijos de 5 y 9 años.

El otro vehículo es de la marca Volkswagen, color gris, con chapa N° AOR-597, conducido por un hombre que dijo llamarse Agustín y quien no supo precisar el nombre de su acompañante, quien finalmente murió calcinada.

Según el reporte policial, ambos vehículos transitaban sobre la ruta nacional en la madrugada del lunes y al llegar a unos 2.000 metros del Puente Monday, colisionaron frontalmente, produciéndose el fuego en el vehículo de Agustín. Su acompañante quedó atrapado en el habitáculo del automóvil y murió calcinado.

Bomberos Voluntarios de Santa Rita acudieron al lugar y trasladaron a las demás personas lesionadas hasta un centro asistencial, a la par de sofocar las llamas del vehículo.

Agentes de Criminalística de la Policía Nacional y el Ministerio Público intervinieron en el hecho para el procedimiento de rigor. La identidad de la víctima fatal aún se desconoce.