Alto Paraná

Presunto homicida de septuagenario es atrapado por la policía

Entregó las armas que habría utilizado además de ropa con manchas de sangre.



El presunto autor del homicidio del septuagenario en el distrito de Itakyry fue detenido este lunes en el distrito de Nueva Esperanza, departamento de Canindeyú, por agentes de Investigación de Delitos de la Policía Nacional.

Se trata de Mario David González González (18), quien habría sido reconocido por vecinos de la víctima luego de darse a la fuga tras cometer el homicidio el fin de semana.

La detención del joven se dio en la mañana de ayer en el distrito de Nueva Esperanza, departamento de Canindeyú. Una vez en poder de la policía terminó confesando el crimen y dio los detalles de donde arrojó las armas con las que ultimó a Gumercindo Cardozo Leiva.

Los uniformados además encontraron ropas con manchas de sangre en la vivienda del joven y pusieron a disposición de la unidad fiscal que lleva el caso.

Según los investigadores, ambos trabajaban juntos en la venta de sandías y habrían discutidos por razones que no trascendieron. Al parecer habría sido Cardozo Leiva quien inició la agresión para luego ser reducido con un palo por González. El joven tomó los cuchillos de la víctima y concretó el homicidio.