Alto Paraná

Presidente visitará industrias, inaugurará USF, y obras en subestática

El mandatario Mario Abdo Benítez prevé una jornada de Gobierno en el departamento de Alto Paraná, este martes 22 de noviembre.



Iniciará su actividad a las 09:00 horas, con la visita a la Planta Industrial Maquiladora "Hoahi S.A.", ubicada en la Avenida Perú, Km 7, de ciudad del Este.

Luego, a las 10:00 horas, hará la visita a la Planta Industrial Maquiladora "Iguassu Textil S.A", ubicada en el Km 8, Parque San Juan, Ciudad del Este.

Asimismo, a las 10:30 horas, habilitará la Planta de Pre-Filtrado de Agua Cruda en la Planta de Tratamiento de la ESSAP para los pobladores de Ciudad del Este. Será en la Avenida Mariscal Estigarribia casi Fortín Pirizal.

Con posterioridad, a las 11:00 horas, inaugurará la USF "Remansito", de Ciudad del Este, construida por el Gobierno Nacional, a través del Ministerio de Salud Pública, y financiada por la Itaipu Binacional.: Ciudad del Este.

Igualmente, a las 12:30 horas, en la ciudad de Santa Rita, presidirá el acto de Inauguración de las Obras de Construcción e Interconexión de la Subestación Santa Rita en 220/23 KV, construida por el Gobierno Nacional, a través de la ANDE, financiada por el Banco de Desarrollo de América Latina - CAF.