Alto Paraná

Preparan recorrido de Llama Olímpica para mañana, en el Este

Atletas de varios puntos del país y otros países, participarán del evento.



Desde un Gobierno municipal sincronizado con el deporte, se invita a toda la ciudanía a formar parte del gran acontecimiento que implicará el recorrido de la Antorcha Olímpica ODESUR por Ciudad del Este, este jueves 15 de setiembre.
El recorrido arrancará a las 09:00 desde la Municipalidad y abarcará las avenidas Gral. Bernardino Caballero, Av. Rogelio R. Benítez, Mcal. José Félix Estigarribia, alrededor del lago hasta el anfiteatro, con el acompañamiento de destacados atletas locales.


Este gran evento deportivo que reunirá a miles de deportistas, tendrá lugar en la capital del país, sumándose la Municipalidad al desafío de enaltecer la unión, la confraternidad con el apoyo a esta cita con todo lo que implica organización, acompañamiento y logística.

 

HERNANDARIAS

Esta ciudad será sede de los juegos, por lo que también en ese distrito preparan una fuerte dotación de agentes de seguridad, de manera a dar total garantías para los atretas y quienes quieran participar. 


Los esteños serán partícipes del gran evento propiciado por la Organización Deportiva Suramericana (ODESUR), que contempló a CDE para el relevo de la antorcha olímpica de los Juegos Suramericanos Asunción 2022, con un privilegiado protagonismo de los atletas locales.


Los Juegos Suramericanos 2022 se desarrollarán en sedes de Asunción, como así también a nivel nacional, siendo CDE una referencia para la previa ya que el relevo de la llama tendrá lugar con atletas de la ciudad, este 15 de setiembre, con la expectativa de que sea un día festivo, de unión deportiva con todos los municipios del Alto Paraná, mediante la respuesta positiva por parte del Gobierno municipal para impulsar la propuesta de los organizadores.