Alto Paraná

Policía garantiza el paso de vehículos pese a cortes de ruta

Agentes de GEO llegaron hasta los puestos de movilización de camioneros en el Alto Paraná.



Un importante lote de policías ya brinda cobertura en la movilización de camioneros que se realiza en el Km 10 de Ciudad del Este y el Km 30 de Minga Guazú, sobre la Ruta PY 02, y garantizaron que habrá circulación normal de vehículos pese a la postura de los manifestantes.

El director de Policías del Alto Paraná, Crio. Gral. Inspector Carlos Cáceres, indicó que llegaron a un acuerdo con los manifestantes apostados en la rotonda que une a las Rutas 02 y 06, de manera a liberar continuamente el paso de vehículos que circulen por el lugar.

“Estamos insistiendo en que no se cierre la ruta. Nos percatamos de algunos vehículos que querían pasar y les ayudamos a que sigan circulando. Que los conductores se acerquen a la policía para poder asistirles”, mencionó.

Además de los camioneros, manifestantes autoconvocados también llegaron hasta el Km 30 para unirse a la movilización y unir fuerzas. “Vamos a dar resguardo a todos los ciudadanos, ya se manifestantes u otras personas que circulen por aquí”, acotó, ya que, algunos camioneros que no se unieron a la movilización eran forzados a permanecer en el lugar, pero finalmente esto quedó sin efecto con la presencia policial.