Alto Paraná

Polémica por “bodega municipal” en plaza de Mallorquín

Edificación se realizó a principio de año pero recién se alquiló en las últimas semanas.



En los últimos días se desató una polémica en la ciudad de Juan León Mallorquín debido a que supuestamente este fin de semana se habilitaría una “bodega municipal” en la plaza central del municipio. El jefe comunal, Lic. Mario Noguera Torres, negó tal versión y explicó que el predio es arrendado por una mujer.

En conversación con CDE Hot, Noguera indicó que el predio fue construido ya a principio de año, pero a causa de la pandemia no pudieron alquilar. Con el avance de las fases y la mayor libertad para asistir a los parques y plazas, finalmente el pequeño salón fue arrendado a una mujer de nombre Cindy Vera.

“Tenemos un contrato firmado con ella, el cual especifica que va a poner una heladería además de vender ensalada de frutas, pizzas, empanadas y otros más. Mucha gente va normalmente a la plaza y no tienen dónde comprar algo para tomar o comer”, dijo.

El motivo de la polémica se generó debido a que el cartel del local denominado “Punto Frío” también tiene imágenes de bebidas alcohólicas, lo que finalmente no se estaría comercializando según el jefe comunal.

“Tenemos un proyecto de revitalización en la plaza, ya se construyeron baños y aún hay más trabajo por hacer. El local ya teníamos pero recién ahora comenzamos a alquilar”, acotó.