Alto Paraná

Piratas del asfalto roban G. 17 millones de una pareja

Dinero iba a ser destinado para la compra de ganado en la ciudad de Yuty.



Una pareja fue despojada de G. 17 millones durante un asalto perpetrado por dos sujetos en el camino que une a las ciudades de Los Cedrales y Santa Rosa del Monday, durante la mañana de hoy. Los autores actuaron con violencia y disparos contra el automóvil de las víctimas.

Según relatos de las víctimas Roberto Rojas Cantero (39) y su esposa, viajaban a la ciudad de Yuty, departamento de Caazapá, para comprar ganado pero en el camino fueron interceptados por un automóvil de la marca Toyota Premio, del cual descendieron dos hombres y los obligaron a detener la marcha del vehículo disparando contra las ruedas.

Dos hombres descendieron con pistola en mano y obligaron a las víctimas a entregar el dinero, para luego darse a la fuga hacia la zona urbana de la ciudad santarroseña.

Las víctimas alertaron al sistema 911 y radicaron la denuncia ante la comisaría jurisdiccional. El hecho se comunicó al Ministerio Público y también se dio participación a agentes de Criminalística de la Policía Nacional y de Investigación de Delitos.