Alto Paraná

Piden esclarecer muerte de joven tras asalto a Distribuidora San Blas

Pasado un mes del hecho siguen con más dudas que certezas sobre lo ocurrido.



A más de un mes del intento de asalto de la distribuidora San Blas, en la ciudad de Juan León Mallorquín, donde el joven Jaime Bobadilla resultó como víctima fatal, la familia pide que la justicia aclare lo ocurrido y den una respuesta verdadera sobre cómo finalmente se dio el deceso del empleado.

El joven había sido tomado de rehén por los asaltantes para utilizarlo de escudo y poder fugarse por una zona boscosa colindante con la distribuidora, pero finalmente fue hallado muerto, supuestamente, tras una reacción alérgica producida por picaduras de abejas.

La madre de Jaime, Nidia Sánchez de Bobadilla, explicó a Última Hora que el cuerpo de su hijo presentaba un golpe en la cabeza, además de haber recibido un disparo en una de las piernas y las picaduras de abejas.

“Ya pasó un mes y tenemos muchas dudas. Creemos que lo más importante para los investigadores fue el asalto, ellos siempre están pendientes de lo material, inclusive, hasta hoy no tenemos bien clara la causa de muerte de mi hijo”, indicó la mujer.

Sobre el disparo que presentaba en una de las piernas, mencionó que tal vez pueda haber sido un accidente por error policial, pero hasta el momento siguen con muchas dudas sobre lo ocurrido y, principalmente, por la causa de muerte del joven.