Alto Paraná

Pdte. Franco: Partido de futsal termina con apuñalados

Sucedió anoche cuando se disputaba el partido entre Paranaense y Franco, en el Polideportivo Municipal de Franco.



El director del Hospital Regional de Ciudad del Este, Federico Schrodel, informó que dos pacientes de sexo masculino se encuentran internados por heridas de armas blancas, sufridas durante el enfrentamiento entre hinchas de los equipos de futsal de: Paranaense y Franco. Ocurrió anoche, en el Polideportivo Municipal de Presidente Franco, mientras se disputaba un partido de Eliminatorias para el Nacional de Salón Cordillera 2023.

Los hinchas de ambos equipos protagonizaron una batalla campal cuando faltaban poco más de tres minutos para que culmine el encuentro futbolístico, cuando Peranaense llevaba la ventaja con el marcador 2 - 1. Estos se arrojaron objetos contundentes (botellas), petardos, se propinaron golpes de puño, patadas y puñaladas. Socorristas del Cuerpo de Bomberos Voluntarios dieron auxilio a los heridos.

Schrodel explicó que uno de los pacientes tiene 21 años, y presenta una herida de arma blanca, de aproximadamente dos centímetros en el brazo izquierdo, y otra herida en la región occipital (cabeza) de tres centímetros.

El otro paciente tiene 38 años, con herida de arma blanca en la región umbilical- abdomen y otra herida, también de puñal, en el brazo izquierdo.

A este último le suturaron la herida y permanece en observación. “Los dos se encuentran estables hemodinámicamente”, detalló el doctor.

Los dos mencionados fueron los heridos más graves. Sin embargo, varias mujeres fueron llevadas hasta el servicio de Urgencias del Hospital Regional de Ciudad del Este, debido a lesiones sufridas durante el enfrentamiento, y luego recibieron su alta.