Alto Paraná

Nativo fue degollado y los autores serían dos adolescentes

Víctima y agresores se cruzaron en un camino vecinal, discutieron y finalmente ocurrió el fatal descenlace.



Un nativo de la parcialidad Avá Guaraní fue degollado tras una discusión en un camino vecinal de la comunidad Arroyo Guazú, del distrito de Minga Porã. Su cuerpo fue encontrado en la mañana de ayer por vecinos del lugar, quienes alertaron a la policía.

La víctima fatal está identificada como Vicente Noceda Fernández (33), quien residía en cercanías al lugar del hecho. Los autores del hecho serían un adolescente de 16 y otro de 17 años, ya detenidos en una dependencia policial.

La hipótesis manejada por los investigadores señala que Noceda Fernández caminaba por el lugar entre la noche del domingo y la madrugada de lunes, cuando se cruzó con los menores con quienes había mantenido una discusión, para luego ser atacado por los menores con un arma blanca en la altura del cuello, provocando el sangrado masivo y su muerte en el lugar.

El cuerpo fue hallado recién alrededor de las 08:00 de la mañana del lunes por pobladores de la zona, quienes alertaron al sistema 911.

La detención de los menores se dio alrededor de las 16:30 de este lunes, en el barrio Azul del distrito de Minga Porã, donde residen al igual que la víctima fatal.