Alto Paraná

Murió luego de sufrir una descarga eléctrica mientras lavaba un auto

Desconocen la causa de la descarga.



Un hombre perdió la vida este jueves luego de sufrir una descarga eléctrica mientras lavaba el vehículo de la empresa para la cual trabajaba, ubicada en el Km 45 Monday de Yguazú. El deceso fue casi instantáneo. 

Se trata de Galo García Cabrera (45), domiciliado en el barrio Thompson de Capiatá, funcionario de la empresa CETAPAR, con una de las sedes en la ciudad de Yguazú. 

Según el relato policial, García realizaba un trabajo de montaje para una empresa denominada Estudios Rojas. Cerca de las 13:30 pidió permiso para lavar el vehículo de la empresa en un lavadero cercano, por lo que fue a realizar el trabajo. Minutos después, el propietario del lavadero volvió al lugar y lo vio tendido en el suelo, por lo que dio aviso a los Bomberos Voluntarios, quienes confirmaron su deceso al llegar al lugar. 

El médico forense dio a conocer que la causa de muerte habría sido por fibrilación ventricular por descarga eléctrica. Tras el procedimiento de rigor, el cuerpo fue entregado a sus familiares, mientras que el vehículo quedó a cargo del Ministerio Público para intentar determinar la causa de la descarga eléctrica.