Alto Paraná

Murió jugando a la ruleta rusa

En compañía de dos menores de edad.



Un joven murió este domingo luego de recibir un disparo en la cabeza mientras jugaba a la "ruleta rusa", en una propiedad ubicada en el barrio Madia Neira, del distrito de Ñacunday. La víctima estaba en compañía de dos menores, quienes también participaban del "juego". 

Se trata de Elías Martínez Pavón (20), domiciliado en la Colonia Mbarete, del distrito mencionado, a sur del Alto Paraná. La víctima estaba en compañía de R.B.A. (13) y W.B.N. (17).

Según el informe policial, Pavón y los menores tenían en un revolver calibre 38mm, con el que fueron a cazar palomas. Tras varios minutos, decidieron jugar a la conocida "Ruleta Rusa", el cual consiste en dejar una sola bala en el tambor, hacerlo girar y posteriormente realizar el disparo al azar. La suerte del joven no fue buena y, en su turno, el arma se disparó e impactó en su cabeza. 

Asistido por agentes policiales, Pavón fue llevado hasta un centro asistencial y posteriormente llevado al Hospital Regional de Encarnación, donde finalmente se confirmó su deceso. 

Tras el procedimiento de rigor, el cuerpo fue entregado a sus familiares, mientras que el arma quedó incautada y a disposición del Ministerio Público.