Alto Paraná

Mujer muere en accidente de tránsito

Iba de acompañante en una motocicleta conducida por una adolescente.



Una mujer perdió la vida luego de que la motocicleta en la que iba en compañía de una adolescente haya sido embestida por un vehículo en la noche del jueves. La víctima fatal, al caer, fue arrollada por el vehículo.

Se trata de Joelma Barboza Díaz (42), quien iba de acompañante en una motocicleta de la marca Kenton, color azul, con chapa N° 223 BOJ, el cual iba al mando de una adolescente de 17 años. El otro vehículo que las embistió es de la marca Toyota Premio, color plata, con chapa N° XBE 915, conducido por Rosenilde Rivero (39), también de nacionalidad brasileña.

Según el informe policial, el automóvil transitaba sobre la avenida Fulgencio R. Moreno de la ciudad de Santa Rita y en un momento se dispuso a girar sobre la calle Acosta Ñú, por lo que, según la mujer, encendió el señalero para ello. Al realizar la maniobra sintió el impacto del biciclo por la rueda delantera derecha. A raíz del choque, ambas fueron despedidas de la motocicleta y, para mala suerte de Joelma, cayó frente al vehículo por lo que fue arrollada.

Bomberos Voluntarios de Santa Rita acudieron al lugar para asistir a las víctimas, donde se confirmó el deceso de Barboza Díaz.

Tras el procedimiento de rigor, el cuerpo fue entregado a los familiares y las otras mujeres involucradas quedaron a disposición del Ministerio Público.