Alto Paraná

Mujer casi es asesinada por su ex pareja

La víctima cortó la relación pero el agresor no lo aceptó.



Una mujer casi fue asesinada por su ex pareja en la noche del sábado en Itakyry, luego de haber discutido porque la víctima había terminado la relación entre ambos, lo cual no agradó al hombre. 

La víctima fue identificada como Antonia Raquel Bogarín Cuevas (19), quien vívía en concubinato con su agresor de nombre Roque Trinidad Sanabria Bogarín (26). 

Uno de los familiares relató que Antonia había terminado la relación sentimental con Roque y volvió a casa de sus padres. Dicha situación no fue aceptada por Trinidad y el domingo fue hasta la casa de Raquel para intentar dialogar. Como la mujer se negó al pedido, Sanabria la agredió con una estocada al lado izquierdo del pecho, para luego darse a la fuga. Tras la agresión, Bogarín dio un grito de socorro, por lo que sus parientes fueron a ver que sucedía, encontrándola en el suelo ensangrentada y al hombre huyendo. Si bien intentaron capturarlo, el agresor logró escapar. 

Bogarín Cuevas fue auxiliada y trasladada hasta el Hospital Distrital de Itakyry y luego derivada al Pabellón de Traumas de Ciudad Del Este.