Alto Paraná

Muere tras ser embestido por motociclista y arrollado por un camión

Un menor era el conductor de uno de los vehículos involucrados.



El hecho se registró cerca de las 19:00 del miércoles sobre la Ruta PY 02, a la altura del Km 38 de la ciudad de Yguazú, involucrando a una motocicleta y un camión que transportaba mercaderías. 

La víctima fatal aun no pudo ser identificada por la policía por carecer de documentos, pero sería un hombre de entre 25 y 35 años.

La motocicleta involucrada es de la marca Kenton GTR 150 CC, sin chapa, conducido por E.S.P. (17), quien estaba en compañía de Pedro Josué Jone Valdez. El camión es de la marca Isuzu, con chapa N° BJO-293, guiado por Carlos Alberto Rojas Ortiz (27) y perteneciente a la empresa Tiemsa Servicios Logísticos S.A.

Según el relato de los conductores, el hombre intentó cruzar la ruta nacional cuando fue embestido por el biciclo. Ya lesionado en el pavimento fue arrollado por el camión, cuyo conductor ya no pudo frenar debido a la velocidad en la que transitaba. 

El médico forense diagnosticó como probable causa de muerte por "Shock Hipovolémico por fracturas múltiples", para luego ser llevado hasta una funeraria a la espera de ser identificado y posteriormente entregado a sus familiares.

Por su parte, los dos jóvenes que iban en el biciclo también resultaron con lesiones por lo que fueron llevados hasta un centro médico para ser atendidos. 

Por orden del Ministerio Público se ordenó que el vehículo sea llevado hasta la dependencia policial jurisdiccional, quedando a disposición del fiscal de turno, al igual que los conductores.