Alto Paraná

Motociclistas fallecen en accidentes ruteros

Un caso fue en O´leary y el otro en Santa Rita.



Dos motociclistas perdieron la vida tras ser arrollados mientras circulaban por la ruta este viernes, pero en puntos diferentes del Alto Paraná. En ambos casos fueron arrollados por vehículos de mediano y gran porte. 

Uno de los percances ocurrió a la altura del Km 80 de la Ruta 7, en Juan E. O´leary, aproximadamente a las 11:30. Alcides González Acosta (45) circulaba a bordo de una motocicleta de la marca Leopard MD 125, de color azul, sin chapa. En cercanías al cementerio municipal, fue embestido por un camión de la marca Scania, de color blanco, con chapa BNE 483, el cual era conducido por Freddy Ignacio Quiroz Romero (26). 

Alcides falleció al instante debido a los fuertes golpes en la cabeza. Su acompañante de 14 años fue derivado al Pabellón de Traumas de Ciudad del Este por los bomberos voluntarios, con heridas graves.

VEHÍCULO DEL GRUPO CARTES

El otro decenlace fatal se dio en Santa Rita, en el barrio San Miguel, sobre la Ruta VI. Alan Matías Rivas conducía un furgón de la marca Toyota, con chapa CDD 137, el cual pertenece a una de las empresas del Grupo Cartes. Según los testigos, Alan intentó adelantarse a otro vehículo y fue a impactar contra el biciclo manejado por Darío Sánchez (62), un conocido carpintero de la zona y quien falleció al instante. 

En ambos casos se presentaron agentes de Criminalística y el Ministerio Público para los procedimientos de rigor y posterior entrega de los cuerpos a sus familiares.