Alto Paraná

Motociclista muere tras ser embestida por camioneta

Otra mujer quedó en grave estado.



Una fallecida y otra herida fue el saldo de un siniestro de tránsito entre una camioneta y una motocicleta sobre la Ruta VII, a la altura del Km 43 de Yguazú en la tarde del miércoles. Imprudencia nuevamente fue la causante.

Resultó víctima fatal Marcelina Encina de Torres (49), quien iba de acompañante en la motocicleta guiada por Claudelina Ojeda (35). La camioneta que impactó por las mujeres es de la marca Toyota Hilux, conducida por Salustiano Bogado Sánchez (59).

Según el relato de Bogado Sánchez, conducía sobre la ruta mencionada con dirección a Ciudad del Este, cuando las mujeres a bordo de la motocicleta le salieron al paso, sin tiempo para frenar evitar el impacto, arrojándolas al pavimento.

Marcelina se llevó la peor parte, pues en la caída golpeó la cabeza, lo que le produjo la muerte casi instantánea, mientras que Claudelina fue derivada a la Fundación Tesai de Yguazú para ser atendida.

Por orden del Ministerio Público, se practicó la prueba del alcotest a Salustiano, el cual arrojó como resultado negativo.