Alto Paraná

Motociclista embistió contra una columna de concreto y murió

Según el médico forense, falleció a causa de un traumatismo de cráneo.



Un violento accidente dejó a un motociclista fallecido en la madrugada del domingo en un camino vecinal de la Colonia Jepopyhy, al sur del Alto Paraná, luego de embestir violentamente contra una columna de concreto.

La víctima fatal está identificado como Walter Nelson González Gómez (25), domiciliado en el distrito de Domingo Martínez de Irala. El joven estaba al mando de una motocicleta de la marca Star, color negro, con chapa N° 324-BRC.

Según el relato policial, presumen que el joven transitaba a alta velocidad sobre un camino vecinal cuando habría perdido el control por razones desconocidas, yendo a colisionar violentamente contra el poste de concreto de la ANDE.

La víctima golpeo la cabeza aparentemente contra la columna y murió de forma instantánea. Según el médico forense, falleció a causa de un traumatismo de cráneo.

No hubo testigos del hecho y el cuerpo fue encontrado recién en la mañana de ayer cuando un grupo de personas pasaba por el lugar y alertaron a la subcomisaría jurisdiccional.

El hecho fue comunicado a la fiscal de turno, Analía Rodríguez, quien ordenó la entrega del cuerpo a sus familiares luego del procedimiento de rigor y el traslado del biciclo a la dependencia policial.