Alto Paraná

Motochorros asaltan despensa y gasolinera en distintos municipios

En ambos casos se llevaron el dinero recaudado por los trabajadores durante el día.



Dos asaltos perpetrados por motochorros se registraron este martes en distintos puntos del Alto Paraná, quienes se llevaron dinero en efectivo luego de reducir a sus víctimas con armas de fuego en mano. Ambos casos quedaron registrados en las cámaras de vigilancia.

El primer atraco se registró durante el mediodía de ayer en el Km 9 Monday de Ciudad del Este, donde dos hombres llegaron hasta la estación de servicios de la firma Petrochaco hasta uno de los playeros y lo despojaron de G. 289.000 que había recaudado hasta ese momento.

Los autores se desplazaban en una motocicleta roja y portaban arma de fuego.

A varios kilómetros de allí, alrededor de las 14:30 dos hombres también en una motocicleta, llegaron hasta la despensa Felicia, en la ciudad de Juan León Mallorquín, donde redujeron a Fidel Augusto Sánchez González y se apoderaron de G. 250.000.

Tras el atraco en ambos casos se dieron a la fuga y los autores se mantienen con paradero desconocido, aunque cámaras de vigilancia captaron lo ocurrido y ya están a disposición de la Policía Nacional para la investigación.