Alto Paraná

Mordió a su papá durante una ronda de tragos

También diparó a un amigo que intentó detener la pelea.



Un joven se encuentra con paradero desconocido luego de ser denunciado por balear a un amigo y morder a su padre, durante una gresca en una ronda de tragos, en la colonia Curupayty de Santa Rita, en la madrugada del domingo. 

Se trata de Paulo César Dos Santos Mendieta (18), hijo de Sergio Dos Santos, a quien mordió en el rostro. El otro herido es Héctor Agustín Benítez Fleitas (25), domiciliado en la ciudad de Hernandarias. 

Según el informe policial, los tres se encontraban compartiendo bebidas alcohólicas en la vivienda de Dos Santos, en compañía de otras personas. En un momento, padre e hijo empezaron a discutir, para luego llegar a los golpes de puños, momento que Paulo mordió en el rostro a su progenitor. Debido a la gravedad de la pelea, los demás presentes intentaron separarlos, por lo que el agresor tomó un rifle de fabricación casera y disparó contra Benítez Fleitas, rozándolo en la oreja derecha. 

Ambos heridos fueron llevados hasta el Hospital Distrital de Santa Rita, mientras que el autor se dio a la fuga y permanece con paradero desconocido.