Alto Paraná

Ministros se reunirán con "autoridades locales" del Alto Paraná

Será en sede de la Gobernación desde las 10:00, con presencia también de comerciantes de la zona.



El Departamento de Prensa de la Gobernación del Alto Paraná dio a conocer este lunes sobre la presencia de varios ministros en el departamento, donde se reunirán con autoridades locales y del sector empresarial. 

Si bien aun no se tienen muchos detalles, en el encuentro se tratarán temas específicamente relacionados a la ley de emergencia sanitaria, principalmente para el comercio de esteño que está paralizado hace varias semanas. 

Los ministros que llegarán a la capital departamental serán la de Industria y Comercio Liz Cramer; del Interior, Euclides Acevedo; de Salud Julio Mazzoleni, el viceministro de Hacienda, Oscar Llamosas y la Directora Gral. de Migraciones, Ángeles Arriola. 

El encuentro se realizará en la Gobernación del Alto Paraná y será presidida por Roberto González Vaesken. 

PRIETO NO FUE INVITADO

Desde el área de prensa de la Municipalidad de CDE confirmaron a nuestro medio que, al momento de esta redacción, aun no se extendió la invitación al jefe comunal local Miguel Prieto. 

Precisamente, la visita del Presidente de la República de forma sorpresiva esta mañana, acompañado del gobernador Roberto González Vaesken, lo que fue muy cuestionado principalmente por no haber incluido al jefe comunal local, más aun por las investigaciones del Ministerio Público que iniciaron contra Prieto. 

Sin embargo, desde la Gobernación afirman que la invitación ya fue hecha a los intedentes de Ciudad del Este, Minga Guazú, Hernandarias y Presidente Franco.