Alto Paraná

Minga Guazú y O’Leary reciben ambulancias donadas por Japón

A su vez las unidades móviles más antiguas de estos dos distritos fueron entregadas a Itakyry y a Minga Porã.



Las unidades fortalecerán la red de servicio de ambulancias de Alto Paraná, con unidades cero kilómetros para Minga Guazú y Juan Emiliano O’Leary; a su vez las unidades móviles más antiguas de estos dos distritos fueron entregadas a Itakyry y a Minga Porã, respectivamente por los directores de los servicios de salud quienes realizaron cambio de cubiertas y mantenimiento total de las dos ambulancias, entregando así vehículos en buenas condiciones para uso inmediato.

El acto de entrega estuvo a cargo del Director de la Décima Región Sanitaria, Dr. Arturo Portillo y la Administradora Regional, Lic. Sonia Maldonado.

En la ocasión, el Director Regional entregó dos ambulancias de la marca Toyota, tipo 4x4 con los documentos correspondientes a los directores de los Hospitales de Minga Guazú, Dra. Olga Castillo y el Centro de Salud de Juan Emilio O’leary, Dra. Victoria Ferreira. Las ambulancias donadas de procedencia japonesa podrán ser utilizadas en todo tiempo y terreno, ofreciendo seguridad y confianza a la población en general, garantizando atención oportuna a los pacientes que lo requieran.

Así también, el Hospital de Minga Guazú entregó otra unidad móvil 4x4 más antigua, a la Directora del Centro de Salud de Itakyry, Dra, Nathalia Lobos y el Centro de Salud de O’leary, cedió otra ambulancia 4x4 al Dr. Víctor Nuñez, director del Centro de Salud de Minga Porã.