Alto Paraná

Menor herida tras embestir por un tracto-camión

Iba de acompañante con su hermano.



Dos hermanos quedaron heridos luego de embestir contra un tracto-camión que circulaba sobre la Ruta Internacional N° VII, en la altura de la ciudad de Juan L. Mallorquín. Tras el impacto ambos fueron derivados al centro de salud y uno de ellos fue trasladado a Minga Guazú. 

Resultaron heridos José Eduardo Bogado Britez (21) y su hermana A.M.B.B. (13), ambos domiciliados en el barrio Santo Domingo´i de la comuna mallorquina e iban a bordo de una motocicleta de la marca Kenton GTR 125, de color rojo, sin chapa, el cual iba al mando del joven. El otro vehículo involucrado es un tracto-camión de la marca Scania, color verde, con chapa N° GAE 311, conducido por Pedro Domingo Duré (48), oriundo de Caaguazú. 

Según la declaración del conductor del camión, ambos circulaban con dirección a Ciudad del Este sobre la ruta internacional. En un momento estacionó su camión en la banquina y los motociclistas le impactaron en la parte trasera, por lo que salieron despedidos y cayeron al pavimento. Bomberos Voluntarios de la zona acudieron para asistir a los hermanos que resultaron con varias heridas, por lo que fueron trasladados al centro de salud local, pero José Eduardo debió ser derivado al hospital de Minga Guazu.

Por su parte, Domingo Duré realizó la prueba de alcotest y arrojó como resultado negativo.