Alto Paraná

Mató a un hombre y luego murió en enfrentamiento con policía

Vivienda el homicida fue incediada.



Un hombre fue asesinado de varias puñaladas por razones aún desconocidas, durante la noche del viernes, en el barrio San Juan de Juan L. Mallorquín. Posterior al hecho el autor fue hallado en su vivienda y, tras un enfrentamiento a tiros con la policía, falleció. 

Resultó víctima Ramón Luís Núñez Ortiz (50), de profesión agricultor. El supuesto autor es Rafael Benítez (49), vecino de la víctima y presumiblemente con problemas mentales. 

Según el informe policial, Ramón y Rafael discutían por razones desconocidas, cuando este último tomó un palo y golpeó en la cabeza de la víctima, para luego apuñalarlo en varias ocasiones, para luego darse a la fuga. Familiares dieron aviso a la comisaría 10°, cuyos agentes fueron hasta la vivienda de Benítez. Ante la presencia policial, el sindicado abrió fuego contra los uniformados, quienes finalmente acabaron con la vida del agresor. 

Además, la vivienda del supuesto autor fue incendiada de propósito, aparentemente, por los familiares de Núñez Ortíz. 

Bomberos Voluntarios K-11 de Mallorquín acudieron para trasladar a ambos cuerpos a la morgue. Una vez cumplido con el trámite de rigor, los cuerpos fueron entregados a sus respectivos familiares.