Alto Paraná

Matan de varias puñaladas a septuagenario

Fue auxiliado por sus vecinos hasta un centro asistencial pero ya llegó sin signos de vida.



Un hombre fue asesinado de varias puñaladas en el interior de su vivienda ubicada en el distrito de Itakyry, por razones aún desconocidas por las autoridades, pero ya se manejan dos hipótesis de la causa. La identidad del autor hasta el momento se desconoce.

La víctima fatal está identificada como Gumersindo Cardozo Leiva (75), quien recibió varias puñaladas que le provocaron la hemorragia y su posterior muerte.

Al parecer el agresor habría llegado y salido de la vivienda a pie, luego de haber realizado varias estocas al septuagenario, quien pidió auxilio tras la agresión y fue llevado por sus vecinos hasta un centro asistencial pero ya llegó sin signos de vida.

Dos hipótesis se manejan sobre la posible causa del homicidio. La primera es un posible “ajuste de cuentas” y la otra sería un hecho de robo, aunque no se confirmó el faltante de algún objeto de valor en la vivienda.

El médico forense diagnosticó como probable causa de muerte por herida producida por arma blanca en el abdomen. Tras el procedimiento de rigor el cuerpo fue entregado a sus vecinos, pues vivía solo y no tenía parientes en la zona.