Alto Paraná

Matan a vendedor de Diagro por “equivocación”

Un hombre de 59 años fue muerto a escopetazo dentro de una camioneta.



Ocurrió ayer, cerca de las 16:00, en una zona despoblada de la estancia “Lapacho”, ubicada a 30 kilómetros del casco urbano de la colonia Nueva Conquista, distrito de Itakyry. Se maneja que otra persona era el objetivo del homicidio.


Resultó víctima Edson Luis Pedrone, vendedor de insumos agrícolas de la empresa “Diagro”. Estaba a bordo de una camioneta Fiat Astrada, donde fue hallado su cuerpo.

La Policía informó que Pedrone fue disparado con una escopeta en la altura de la oreja izquierda por parte de algún desconocido que le interceptó en una zona de poco acceso.

Las investigaciones apuntan que el hombre fue asesinado por equivocación y que el objetivo era un alto funcionario de la mencionada empresa. La víctima no tenía prevista su presencia en el lugar, en ese momento, según sus allegados

Al lugar del crimen acudieron agentes de Criminalística y de Investigaciones de la Policía Nacional, como también personal de la Fiscalía. Hasta el momento se manejan varias hipótesis, pero prefieren mantenerlas en reserva.