Alto Paraná

Matan a trabajador de aeropuerto para robarle su moto

Un estibador de mercaderías fue asesinado por ladrones que le despojaron de su motocicleta.



Ocurrió anoche, cerca de las 20:40, en el Km 17 Monday, sobre la ruta “internacional”, en Minga Guazú. La víctima fatal estaba retornando del Aeropuerto Guaraní  y estaba a punto de llegar a su hogar cuando fue sorprendido por los malvivientes.
Se trata de Claudio Ortega Osorio, de 28 años, quien fue herido de un balazo por la espalda, lado izquierdo. Algún delincuente lo asesinó al negarse a entregar su motocicleta Leopard MD-125, color azul, chapa 312 CDU. El hombre estaba retornando a casa, luego de trabajar como estibador en el aeropuerto internacional Guaraní.
Los bomberos voluntarios acudieron al sitio para tratar de auxiliar al baleado, pero el mismo no resistió y murió en el lugar, según los datos policiales.
Los agentes de Investigaciones están verificando filmaciones de locales comerciales ubicados en las inmediaciones del lugar del hecho, para tratar de individualizar y atrapar a los malhechores. Los policías del departamento de Homicidios y de Criminalística también están abocados en las pesquisas.
Hasta el momento, nada se sabe sobre el paradero del biciclo robado ni de los autores del crimen.