Alto Paraná

Marito visitará Alto Paraná para inaugurar obras

Principalmente en el área de salud y pavimentos asfálticos.



Por otro lado, para este martes 22 de octubre, se prevé la presencia del presidente de la República, Mario Abdo Benítez, y comitiva en Alto Paraná, para la inauguración de puestos sanitarios y pavimentos asfálticos.

Según la intensa agenda, las actividades se inician a partir de las 07:30 horas, en Hernandarias, donde se inaugurará una Unidad de Salud Familiar, en el barrio San Francisco, por parte del Gobierno Nacional a través del Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social.

Seguidamente, la comitiva se trasladará para habilitar las obras de ampliación y modernización de la Subestación Itakyry. Seguido a esto, se inaugurará otra Unidad de Salud Familiar en Itakyry. Posterior a esto, el presidente se trasladará por aire a la ciudad de Mcal. Francisco Solano López (Caaguazú), donde se habilitará la pavimentación asfáltica del Tramo Rio Yguazú – Mcal. Francisco Solano López.

Luego de este evento, retorna al Alto Paraná. En Juan León Mallorquín, se inaugurará otra Unidad de Salud Familiar Mallorquín. En tanto que en Tavapy y Naranjal, se procederán a la inauguración de pavimento asfáltico, al igual que en Iruña, Dr. Raúl Peña y Los Cedrales. El último acto está previsto las 18 horas aproximadamente en Ciudad del Este, con la inauguración del Parque Lineal – Etapa 1 “Manuel Ortiz Guerrero”, en el Área 1.