Alto Paraná

Juan León Mallorquín honró a su Santo patrono

Además de las actividades religiosas hubo presentaciones artísticas y venta de asado, tallarín y gallina casera.



JUAN LEÓN MALLORQUÍN. La feligresía católica de la comunidad de Juan León Mallorquín, rindió homenaje a Santo patrono, Sagrado Corazón de Jesús.

Entre las actividades religiosas, se realizó la Santa Misa, que estuvo a cargo del cura párroco Lucio Godoy. Luego, realizaron la tradicional procesión de la imagen por las principales calles y avenidas de este distrito, con acompañamiento de cientos de feligreses.

El padre Lucio Godoy, hizo referencia al capitalismo y a las personas que son rechazadas en la sociedad. Así mismo, pidió tener un corazón misericordioso, especialmente con los más necesitados.

"Que tengamos un corazón misericordioso, especialmente con los más necesitados, los rechazados en la sociedad, por el capitalismo, por el materialismo. Porque no aporta a la corona, al sistema, se le rechaza, no se le valora; los pobres que no tienen proyectos económicos grandes".

La fiesta continuó durante la jornada en el predio de la iglesia, con la presentación de varios números artísticos. También se llevó a cabo la venta de asado, tallarín de gallina casera y variedades de postres.