Alto Paraná

Jóvenes sindicados raptar y abusar de adolescente son detenidos

Uno de ellos fue citado en la comisaría de Mallorquín y fue aprehendido.



Los tres sujetos sindicados de haber raptado a una adolescente para abusar de ella sexualmente fueron detenidos entre el miércoles y jueves por agentes de la Comisaria 10ª de Juan León Mallorquín.

Se trata de Jorge Ramón López Benítez (24), Francisco Javier Torres (18) y Víctor Osmar Acosta Burgos (21), todos vecinos del barrio San Antonio de Juan León Mallorquín.

El reporte policial indica que en la tarde del miércoles citaron a López Benítez en la Comisaría 10ª para unas averiguaciones, pero finalmente fue aprehendido por los uniformados. Ya el jueves se logró las detenciones de Francisco Javier y Víctor Osmar.

Los tres detenidos quedaron a disposición del fiscal del caso.

ANTECEDENTES

Los antecedentes del caso indican que el miércoles la menor M.E.T.G. (15) caminaba en la vía pública de Mallorquín, cuando fue interceptada por un automóvil en el que viajaban tres hombres, la raptaron y llevaron hasta la ciudad de Juen E. O´leary, donde abusaron sexualmente de ella.

La denuncia fue radicada en la Comisaría 10ª, luego de que la menor logró llegar a su casa y contar lo ocurrido a su mamá.