Alto Paraná

Jóvenes detenidos por hurto domiciliario

Durante el procedimiento se incautaron drogas.



Dos jóvenes fueron detenidos en la noche del sábado por estar supuestamente vinculados a un robo domiciliario en la ciudad de Itakyry, ocurrido el mes pasado. Durante la incautación, también se incautaron drogas.

Se trata de Vicente Ramón Silvero Brítez (24), con antecedentes por robo agravado, residente en Itakyry, y Lucas Daniel Brítez Almirón (28), con antecedentes por incumplimiento del deber alimentario, domiciliado en el barrio San José de Hernandarias.

Según el informe del Departamento de Investigación de Delitos, en la noche del sábado lograron ubicar al vehículo de la marca Toyota Runx, color rojo, con chapa N° CEF-525, el cual era conducido por Silvero Brítez, acompañado por el otro sospechoso buscado por la justicia, por lo que procedieron a la detención de ambos. En el interior del vehículo se encontraron 3 panes de marihuana con 13 tocos de la misma droga. 

Ambos están sindicados de ser los autores de un hurto domiciliario ocurrido el 2 de mayo pasado, cuando ingresaron violentamente a una vivienda para hurtar varias cosas.

El vehículo también quedó incautado, pues lo habrían utilizado para distintos hechos delictivos en la zona de Itakyry.