Alto Paraná

Joven nativo muere al caer de motocicleta

Desconocen la causa del accidente.



Un joven nativo perdió la vida este domingo luego de caer de una motocicleta, mientras transitaba sobre la Supercarretera itaipu, a la altura del Km 51 de la localidad de Maracamua, al norte de Hernandarias. Su acompañante resultó con algunas herida sin gravedad. 

Se trata de Domingo Pereira Ramírez (18), de la comunidad indigena Acaraymi, de la ciudad de Nueva Fortuna. Su pareja, cuya identidad no trascendió resultó con leves heridas. 

Según el informe policial, a las 17:00 aproximadamente de ayer, Pereira conducía un biciclo en compañía de su pareja, cuando, por razones desconocidas, perdió el equilibrio y terminó cayendo al pavimento, golpeandose gravemente en la cabeza. Auxiliado por los Bomberos Voluntarios, fue trasladado hasta el Hospital Distrital de Hernandarias, donde confirmaron su deceso a raíz de un Traumatismo de Cráneo. 

Por su parte, la mujer también fue llevada hasta dicho nosocomio, donde recibió el alta en pocas horas. 

Tras el procedimiento de rigor, el cuerpo fue entregado a sus familiares, mientras que el biciclo fue trasladado hasta la Sub Comisaría 07 de Santa Fe del Paraná.