Alto Paraná

Joven muere calcinado tras vuelco de vehículo en San Alberto

Habría perdido el control en una curva cerrada debido a la velocidad en la que viajaba.



Un joven murió calcinado este domingo en la Ruta PY 07, en cercanías al cruce de la ciudad de San Alberto, al norte del Alto Paraná, donde habría perdido el control a raíz de la alta velocidad lo que provocó el vuelco del vehículo y el posterior incendio.

La víctima fatal está identificada como Hugo Quiñónez Giménez (20), domiciliado en el cruce Itakyry y quien estaba al mando de un automóvil de la marca Toyota Allex, con chapa N° CBB-330.

El reporte policial indica que el joven transitaba sobre la ruta nacional alrededor de las 11:30 de esta mañana sobre la ruta nacional cuando, a raíz de la alta velocidad, perdió el control en una pronunciada curva y terminó volcando, incrustándose por un árbol. Tras el impacto el vehículo encendió en llamas y el joven ya no pudo salir.

Bomberos Voluntarios acudieron al lugar y sofocaron el incendio pero ya nada pudieron hacer por el joven. Agentes de Criminalística y el Ministerio Público intervinieron en el hecho para el procedimiento de rigor. El cuerpo fue entregado a su padre posteriormente.