Alto Paraná

Joven muere calcinado en vivienda y se sospecha de su padrastro

Mantenía constantes discusiones con su padrastro, quien ya está detenido por disposición fiscal.



Un joven de 20 años murió calcinado en una vivienda del barrio Fátima, distrito de Raúl Peña. Ocurrió el último fin de semana. Se sospecha de su padrastro.

Se trata de Javier Osorio Fretes, quien además de morir calcinado, presenta rastros de haber sido ahorcado y arrastrado, según las pesquisas forenses.

El principal sospechoso es su padrastro, identificado como Hugo Orlando Núñez, de 42 años, quien está detenido, por disposición de la fiscal María del Carmen Meza.

Tanto la víctima y el presunto victimario mantenían discusiones frecuentes, según el vecindario. Los policías fueron también informados que el joven incluso ya intentó suicidarse en ocasiones anteriores y que ya habría pretendido incendiar la casa de su padre biológico.

Cuando los uniformados llegaron a la casa incendiada, hallaron el cuerpo sin vida de Javier Osorio, boca para abajo. Los agentes de Criminalística lo inspeccionaron y constataron que tenía la lengua afuera, por lo que sospechan que fue ahorcado antes de ser calcinado.