Alto Paraná

Joven motociclista muere tras embestir contra camión

Fue llevado hasta un hospital donde confirmaron su muerte.



Un joven motociclista perdió la vida este viernes en la ciudad de Yguazú, luego de haber embestido contra la parte trasera de un camión. Ambos transitaban con dirección a Ciudad del Este, sobre la Ruta PY 02.

La víctima fatal está identificada como Fabio Daniel Cabrera Falcón (20), quien iba al mando de una motocicleta de la marca Leopard HT150, con chapa N° 155-HAH. El camión es de la marca Mercedes Benz, color blanco, con chapa N° AKH-945, propiedad de Artemio Alfonzo Ortíz (51).

Según el relato policial, ambos transitaban sobre la ruta nacional con dirección este, cuando Alfonzo Ortíz escuchó un fuerte ruido en la parte trasera de su camión, por lo que se estacionó para ver lo ocurrido, topándose con el motociclista herido. Testigos mencionaron que el joven había perdido el control y embistió contra la parte trasera del vehículo. 

Bomberos Voluntario lo trasladaron hasta un centro asistencial, donde finalmente se confirmó su muerte a raíz de las lesione sufridas. 

Tras el procedimiento de rigor realizado por el Ministerio Público y Criminalítica, el cuerpo fue entregado a sus familiares.