Alto Paraná

Joven es asesinado con más de 10 puñaladas en una plaza

Autor se dio a la fuga pero fue detenido pocas horas después del hecho.



Una ronda de tragos en la plaza Padre Francisco Pagen de la ciudad de Itakyry, terminó en la muerte de un joven tras una discusión. El autor se dio a la fuga pero finalmente los agentes policiales lograron capturarlo horas después.

La víctima fatal está identificada como Vicente Rojas Barrios (27), quien estaba en compañía de Víctor Ariel Galeano Enriquez (28), quien cuenta con varios antecedentes penales.

Según el reporte policial, ambos compartían bebidas alcohólicas en la plaza con otras personas, pero alrededor de las 05:00 del domingo Rojas Barrios y Galeano Enriquez comenzaron a discutir airadamente, por lo que este último tomó un puñal que tenía en la cintura y clavó al menos 14 veces a la víctima.

Tras herirlo de gravedad y provocar su muerte casi instantánea, Galeano Enriquez se dio a la fuga, pero finalmente fue atrapado horas después por los agentes policiales. De su poder se incautaron dos remeras blanca y gris, un machetillo y un cuchillo sin mango, un celular, un frasco de semillas de marihuana y una bolsa con marihuana picada.

El detenido fue llevado hasta la comisaría jurisdiccional y quedó con detención preventiva, por orden del fiscal de turno.