Alto Paraná

Intento de robo termina con un muerto

Ocurrió en una armería este lunes.



Un intento de robo se produjo a primeras horas de este lunes en el barrio Santo Domingo de la ciudad de San Cristóbal, ciudad ubicada al sur del Alto Paraná, donde un presunto delincuente fue abatido y otro terminó herido. 

Según el memorándum de la Policía Nacional, alrededor de las 07:30 de esta mañana dos hombres ingresaron al local denominado "Wincolt Caza y Pesca" con arma de fuego en mano. El propietario y el guardia del local se percataron de las intenciones de ambos y realizaron varios disparos contra los presuntos delincuentes, logrando abatir a uno de los delincuentes y herir al otro. 

La identidad del fallecido hasta el momento se desconoce por carecer de documentos. Por su parte, el herido está identificado como Ademir Alves Ferreira, de nacionalidad brasileña y quien fue derivado a un centro asistencial bajo resguardo policial. 

Tanto el propietario del local como el guardia resultaron ilesos, puesto que los delincuentes no se percataron que ellos se encontraban en el interior del local.

Agentes del Ministerio Público y la Policía Nacional se encuentran en lugar para el procedimiento de rigor.