Alto Paraná

Intendente de O´leary con pedido de prisión preventiva

Rival político sería el "responsable" según el jefe comunal.



A pocos días de ser denunciado por presuntamente abusar sexualmente de su hija, el intendente de la ciudad de Juan E. O´leary, Francisco Amarilla, ya cuenta con pedido de prisión preventiva solicitado por el fiscal del caso Demetrio Bareiro.

El acta de imputación expresa que, Amarilla había abusado sexualmente de su hija de 7 años, a quien había manoseado en sus partes íntimas según las denuncia de la ex esposa del jefe comunal y madre de la víctima. La niña no habría soportado los constantes abusos y confesó todo a su madre, quien posteriormente fue a radicar la denuncia ante el Ministerio Público.

En la Cámara Gessel, la menor dio detalles de los actos protagonizados por su padre, con quien pasaba los fines de semana.Francisco Amarilla intendente oleray Igualmente, la inspección del médico forense confirmó que no el "himen permanece intacto, sin signos de lesiones o violencia recientes ni antiguos".

Justamente, días atrás el intendente se había puesto a disposición del Ministerio Público. En la ocasión, había alegado que todo es una farsa y el principal autor es su actual rival político, quien también es actual pareja de la ex esposa de Amarilla, y busca sacarlo de la arena política ante su posible recandidatura como intendente.